Cuando pensamos hacer obras y reformas en Madrid, normalmente nos asaltan mil dudas y nos sentimos desangelados, sin saber a quién recurrir. Lo ideal sería tener un pequeño rincón en Internet donde se pueda encontrar a alguien profesional, competente, un equipo de arquitectos técnicos, delineantes, ingenieros y decoradores que llevaran al papel mi idea, me asesoraran y tuviera una visión clara de cómo quedaría mi obra o reforma.

Podría quitarme de en medio el tedioso trabajo de buscar presupuestos en un comparador de presupuestos para obras y reformas, pero me gustaría decidir qué empresa será la adjudicataria. Podría quitarme de hacer el seguimiento de la obra y tener que solucionar los posibles problemas que vayan surgiendo. Sí, eso sería lo ideal, pero ¿hay alguien que ofrezca todos esos servicios con garantía, transparencia y confianza?

Pues sí, hay una empresa que ofrece todos esos servicios, que ha reunido a los mejores profesionales, que garantizan sus trabajos y su nivel de calidad es incuestionable. Esa empresa es Inlarq. Una compañía innovadora que quiere cambiar los modelos de construcción y ofrece como resultado final una obra sin sorpresas para el cliente.

Su mayor acierto es aportar el servicio de aquellos trabajos que nos exigen mucho tiempo y nos crean muchas dudas: buscar empresas constructoras serias, pedir presupuestos unificados, meterse en el comparador de presupuestos para obras y reformas, pedir los permisos, iniciar la obra, etc.

Inlarq pone de manifiesto su dilatada experiencia para llevar a cabo estos trabajos con la mayor solvencia y profesionalidad. No solo te asesora para plasmar tus ideas de obras y reformas sino que te entrega informes y mediciones y te busca el presupuesto que se ajusta más a tus necesidades.

La confianza de Inlarq radica en sus valores de trabajo: calidad, transparencia y seguridad total al cliente durante todo el proceso de la obra. El cliente se sentirá respaldado en todo momento por los profesionales de Inlarq que se anticipan a los problemas y los resuelven.

Además, Inlarq se encarga de cualquier trámite técnico-administrativo, para que no pierdas tu tiempo. Un profesional será el encargado de gestionar todo lo referente a tu obra y reforma. Sin duda hacía falta un servicio como este. Alguien capaz de garantizar que una obra va a salir exactamente como se ha firmado al inicio, cumpliendo los plazos, precios y calidades que se acordaron con la constructora, sin sorpresas, sin contratiempos, porque detrás hay especialista en todo tipo de obras y reformas (como por ejemplo rehabilitación de edificios) que se encarga de velar por su cliente para que su idea inicial se materialice y se haga realidad.

Inlarq es la tranquilidad cuando pensemos en obras y reformas.

Deja un comentario