que-hacemos

Inlarq UNIFICA

En la actualidad, cuando tenemos previsto iniciar una obra y solicitamos presupuestos, recurrimos directamente a los comparadores de Internet. Esto origina algunos inconvenientes:

  • Citas y esperas de constructores o reformistas.
  • Pérdida de tiempo para explicar la obra a reformistas o constructores.
  • Diferentes interpretaciones de la obra.
  • Abanico de presupuestos, cada uno con una interpretación distinta, con la consiguiente dificultad de comparar resultados.

Inlarq elimina todos estos inconvenientes unificando el trabajo, de tal manera que con una sola visita obtienes la documentación necesaria para acceder a los servicios del comparador sin malos entendidos. Así, el ahorro de tiempo y esfuerzo se convierte en una importante inversión en estabilidad, seguridad y confianza.

Inlarq = TU PARTNER

Un vez que tenemos todos los presupuestos sabemos lo complicado que puede resultar estudiarlos pacientemente y elegir cuál es el más apropiado para nuestros intereses. Muchas veces los presupuestos son poco transparentes, confusos y no dejan muy claro qué es lo que contratamos y el precio del servicio.

Inlarq se convierte en su PARTNER de confianza cuando llega la hora de tomar una decisión y elegir el presupuesto que necesita. Junto a cada presupuesto, te adjuntamos un informe detallado de la empresa que oferta (competencia, experiencia en obras similares, posibles financiaciones, garantías de la obra, etc) para que elijas el presupuesto que más se adecúe a tus necesidades.

Inlarq te ofrece transparencia para tomar la decisión correcta. Sin precipitaciones que luego pueden costar caro. Con total confianza. Te aporta información y te ayuda a decidir resolviendo todas las dudas para que estés totalmente convencido del servicio que vas a contratar y 100% seguro de que se llevará a cabo como se ha firmado en el contrato.

Solo con estas dos propuestas que te ofrece Inlarq puedes reducir en un 90% el peligro de llevar a cabo una mala adjudicación.

Inlarq = TU TRANQUILIDAD

Inlarq tiene gran experiencia en el seguimiento de obras. Durante la ejecución es posible que las constructoras y reformistas hagan un buen trabajo, pero también puede ocurrir que haya retrasos o imprevistos que encarezcan un 20% el presupuesto acordado, o peor aún, que haya sorpresas desagradables meses después… Sabemos el desgaste que supone “perseguir” a una constructora para que deje terminada definitivamente una obra. Esos pequeños arreglos que nunca se hacen, o esos pequeños contratiempos que prolongan innecesariamente la resolución de una obra.

Para que estés tranquilo Inlarq pone a tu servicio nuestros técnicos especializados para:

  • Controlar la obra en todas sus facetas: Tiempo de ejecución, control de imprevistos, certificados de materiales, garantías de instaladores, tramitación de expedientes, etc.
  • Ponerse en contacto con el constructor, arquitecto, aparejador, decorador o cualquier responsable de la obra para supervisar el proceso y solucionar cualquier imprevisto.
  • Hacer de interlocutor responsable e informar al cliente puntualmente de todos los plazos, posibles problemas y soluciones durante el transcurso de la obra.
  • Garantizar y controlar el final de la obra para asegurar al cliente que el coste es el acordado.

molecula

En definitiva, Inlarq pretende ser ese compañero de confianza, cordial, con recursos, que es capaz de conseguir un ambiente distendido entre todos los interlocutores que participan en una obra para llevarla a buen puerto. Es como si todos estuvieran en un virtual “Salón de la Construcción” tomando un café y expresando sus opiniones sobre la obra relajadamente. Inlarq sería el moderador perfecto para que todos llegaran a acuerdos con el objetivo común de hacer un buen trabajo. De esta forma nuestro cliente nunca se sentirá perdido y encontrará a alguien de confianza a su lado durante todo el proceso.